martes, 23 de junio de 2009

PEROSTITUCION






¿QUE ES LA PROSTITUCION?




la prostitucion se puede descrivir como la venta de favores sexuales, ya que cada mujer de bajos recursos economicos trabajan en este metodo para sobrevivir en el campo de la pobreza economica de nuestro pais.






2. ¿que son las prostitutas?



las prostitutas son mujeres que cobran por tener relaciones sexualex y jeneral mente tienen esas relaciones sexuales con muchas personas, por lo tanto tienen una gran probavilidad de tener y contagiar enfermedades de transmicion sexual







la prostitucion ha existido desde hace mucho tiempo. las prostitutas son seres humsnos las cuales merecen respeto, tienen derechos y deberes como toda persona nacida en colombia, suelen tomar esta vida por conseguir plata facil, porque no tienen otra alternativa.





estan expuestas a enfermedades venereas, pues son muy pocas las que se protegen. estas mujeres de la vida facil comienzan a ejercer este trabajo desde la edad de nueve años aproximadamente, esto se debe a que no le inculcaron valores en la casa, mal relacion con la familia, hay muchos motivos por los que prestan este trabajo.









cultiva los valores humanos buscando siempre tu autonomia.





cambia tus pensamientos y podras cambiar tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario